UN BONITO DETALLE PARA FINI

Estaba hace un par de días descargando fotos de la cámara al ordenador cuando de repente vi que entre ellas se encontraban las que hice a uno de los pedidos de fin de curso que fue realizado para una maestra llamada Fini y que incluyó un detalle novedoso que no os había enseñado todavía. Si es que un día de estos voy a perder la cabeza con mi despiste…

Pues os voy a enseñar el conjunto que me encargó Mª Ángeles para regalar a la seño Fini, la maestra de su peque.

En primer lugar, Mª Ángeles me pidió que le hiciera una bolsa de playa personalizada, como las que tantas veces os he enseñado por aquí.

En este caso, ella me envió fotos de Fini para que el dibujo se pareciera a la destinataria y como en esas fotos la seño llevaba su bata del cole de alegres colores, decidimos que el dibujo llevara una bata como la que ella usa en el cole.

Y así es como quedó la bolsa:




Regalos personalizados profes


Regalos personalizados profes


Regalos personalizados profes


Pero además de la bolsa, Mª Ángeles quiso completar su regalo con un detalle muy bonito. Resulta que Mª Ángeles también es maestra, compañera de Fini y ambas son grandes amigas. Así que se le ocurrió hacerle un regalo emotivo, en el que se viera reflejada esa amistad.

Poco antes de que ella me hiciera este pedido, yo había enseñado por aquí unos cuadernitos que preparé para el viaje de fin de curso de mi hijo y que pudísteis ver aquí.

Pues a Mª Ángeles se le ocurrió que podría ser una buena idea hacerle un cuadernito de ese tipo con la portada personalizada con ellas dos. Y acompañando al dibujo, me propuso incluir unos textos muy simpáticos que seguramente reflejan su día a día en el cole.

Y así es como quedó el cuadernito para Fini:

Regalos personalizados profes


Regalos personalizados profes


Regalos personalizados profes


Y por supuesto, aquí os dejo una fotito del conjunto completo:
Regalos personalizados profes


¿Qué os ha parecido cómo quedó el cuadernito? A Mª Ángeles le gustó mucho el resultado y según me contó, a Fini también le resultó un detalle muy emotivo.

No sabéis cómo me gusta formar parte de este tipo de regalos tan personales y detallistas…

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos