Hola,hola!!
Por poquis ya no publico el día de hoy, no rinde el día verdad!! Esta vez te traigo un DIY diferente ya que también aplicamos un poco de reciclaje de ciertos elementos que podemos tener en casa para elaborar un bonito objeto decorativo para nuestra habitación, como es mi caso, como centros de mesa etc...
Así que comencemos...
Los materiales son muy poquitos:
Un frasco
Una bola de unicel (de preferencia que esta sea del tamaño de la circunferencia del frasco)
Goma eva (foamy) tamaño carta de color verde
Goma eva del color que tu quieras en mi caso diversos tonos rozados yo reutilice todos los trocitos que me sobran de proyectos pasados (Cuando realizo manualidades todo sobrante lo guardo que después bien que se echa mano de el)
Silicon caliente, silicon liquido o pegamento instantáneo
Tijeras y lápiz
Cuentas de bisutería Procedimiento:
Mi bolita es del #7 y embona perfectamente en mi frasco, así que con mucho cuidado la he cortado por la mitad, guiándome por la linea que viene marcada ya en cada una de ellas.
Corte un cuadrado de goma eva, el cual caliente un poco para forrar la mitad de la bolita.
Pegamos con silicon caliente y recortamos los sobrante.
Y con el pegamento de tu preferencia ponemos solo un poco por todo el borde interior para que se pegue la media bolita ya forrada.
Ahora bien te cuento que molde para las florecitas no hice ya que se me hacia desperdiciar hoja e impresión, porque yo utilice el molde de un DIY que hace poco hicimos que por cierto es este Bird cages.
Transferi el molde a la goma eva, recorte y di un poco de calor con la plancha todo esta en ese tutorial ya que hice el mismo proceso para estas florecitas.
Hacemos cuantas florecitas sea necesario para cubrir toda la bolita de unicel
Hacemos un lindo lacito...
Las cuentas serán el centro de cada flor, las cuales pegue con pegamento instantáneo.
Y listoooo!!
Un besito grande y nos leemos luego...
Montse Glezz ?