Manualidades

DibujandoPatrones Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un año más en comunidad ¡Gracias!

Aunque parezca que os conozco de toda la vida, apenas hace dos años que comenzamos a coser juntos.

Han sido dos años fantásticos, en los que hemos ido creciendo juntos; hemos aprendido muchas cosa, nos hemos ido conociendo mejor, nos hemos ido adaptando los unos a los otros y hemos construido una comunidad fantástica.

Yo estoy muy agradecida, porque sois lo que da sentido al blog, al canal, a las redes, a las tareas, las prendas y los proyectos. Digamos que es una nueva dimensión en cuanto a costura, porque ya no coso sola en mi cuarto para mi, sino que cosemos juntos y es genial.

Os confieso que me hacéis muy feliz y creo que ha llegado el momento de estrechar un poco la relación.

Así que, a partir del próximo mes de diciembre, y como mucho una vez al mes, todo el que quiera va a poder recibir directamente en su email*, proyectos exclusivos, noticias y novedades sobre patrones, publicaciones y telas, recomendaciones, promociones de la red y otras cosas chulas que me encuentre por ahí.

Y es que, a partir del 1 de diciembre Dibujando Patrones os llegará, a modo de Newsletter, cargadito de cosas especiales.

De hecho, ya estoy preparando un nuevo cose conmigo muy muy especial solo para suscriptores, un paso a paso muy chulo que haremos con la revista Cinema Style de The Sewing Box magazine, inspirado en una de las pelis que más me han marcado…os dejo una pista

Este especial del antiguo Costurero, hoy The Sewing Box, es realmente especial, porque repasan la moda, con patrones incluidos, de varias de mis películas preferidas como Vértigo, Desayuno con Diamantes, Un tranvía llamado deseo o Sabrina. Os dejo un link por si os apetece tenerlo e ir preparando el Cose Conmigo

COMPRAR THE SEWING BOX – CINEMA STYLE

¡Ah! Y estoy dando vueltas por la red para encontraros ventajas especiales, como la posibilidad que nos ofrecen desde Colette Patterns de descargarnos el patrón de la blusa York de Seamwork de manera gratuita.

Apuntaos, ya veréis que de cosas molonas vamos a hacer juntos.

newsletter


¡Muchas gracias a todos!

y nos vemos muy pronto.

*Todos los suscriptores al blog van a ser incluidos en la lista de distribución. Si eres suscriptor y no quieres recibir el Newsletter haz click aquí

Tagged: blog, comunidad, Cose conmigo, newsletter, the sewing box magazine
Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cose conmigo un camisón. Arrancamos

¡Muy buenas! Ya estoy aquí otra vez para presentaros el nuevo cose conmigo que vamos a poner en marcha la semana que viene. Nos vamos a hacer un camisón o un vestido lencero, vosotros elegís la tela y ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora