Un adelanto de la nueva temporada

mama emprende


Bueno chicas, como ya saben por aquí he estado en modo cambios, todavía faltan algunos toques finales que espero para mediados de septiembre tener listo. Son cambios justos y necesarios, ya les he contado un poco en "este post"

Los cambios no solo se verán reflejados en el blog, si no también en la shop, de hecho si pasan por allí verán que he estado cambiando algunas cositas del diseño. Poco a poco iré haciendo otras cambios pero mas que todo en lo que tendré disponible para la venta, pero de eso les contaré con mas detalles para adelante cuando tenga todo mas claro.

Intentaré luego compartir mas a fondo el tema, porque esto es un aprendizaje que quizás pueda servirle a otras que estén pasando por las mismas dudas en incertidumbre que yo. Prometo que les estaré contando con lujos y detalles todo, todito, todo y espero poder ayudar e inspirar a otras emprendedoras que aun ven luz y se siente perdidas, desanimadas y con ganas de tirar la toalla.

Por el momento te digo, no te desespere, no fuerces las cosas, detente por un momento y desconecta. Busca tu lugar feliz (tipo feebee buffay) y conecta contigo misma, yo lo hice hace poco y te lo conté en el post que te digo más arriba. Y para mí fue una revelación, aunque la respuesta estaba allí, yo estaba empeñada en ver a otro lado.

Gracias a ese auto-análisis he podido dar con respuesta que buscaba desde hace un tiempo y que la tenía allí delante de mí, pero no la veía.

He podido también reencontrarme y dejar salir mi yo creativo y gracias a eso puedo ofrecer nuevas cosas, nuevos productos, nuevos diseños y mejor aun, puedo darte más a ti, enseñarte e inspirarte.

Si lees un poco sobre mi y mi historia, podrás ver que amo aprender, me encanta mucho hacer las cosas por mi misma y disfruto un mundo poder enseñar, compartir e inspirar a otras y basado en eso, es que verán los cambios del blog.

Y también los cambio de la shop, ya he ido agregando los nuevos diseños, piezas hechas 100% a mano, únicas, originales y especiales para ti. Y los empaques en los que estoy trabajando son súper especiales, porque una cosa que ya saben, me gusta que mas que comprar un producto bonito, tengan una experiencia de compra increíble.

Aquí les dejo un adelanto, si quieren ver más, visitan la shop ;)

mama emprende


mama emprende


mama emprende


mama emprende


Y por supuesto no me quiero ir si antes saber tu opinión o sugerencia, me encantaría que me contaras que te ha parecido los cambios que has visto hasta ahora y si te gustaría ver algo en especial en el blog. Yo encantada de leerte y responder tus comentarios. Nos estamos leyendo, besos

visita la shop


Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos