Último reto

Último Reto Mensual Blogueras del año 2022. Hemos resistido un año más y seguro que seguiremos con nuestro Reto en el 2023.

Este mes de diciembre es nuestra querida Maite del blog Hilos y Retales quien lo organiza y nos ha propuesto un tema muy dificil a la vez que bonito.



Se trata de hacer algún trabajo y dedicarle dicho trabajo a un blog especial para nosotros.

Para mi es un tema muy dificil porque no puedo elegir un solo blog, tengo muchos blogs que me han ayudado mucho durante estos años y de los que he aprendido muchisimo.

Como es muy dificil para mi elegir un sólo blog voy a escoger los tres blogs que más comentarios han dejado en este año 2022.

Haciendo un poco de recuento los blogs que siempre han comentado han sido:
Isabel de Alromasar



Pitavoles


Pumukymanualidades



Les doy las gracias desde aquí por no dejar ni una sola de mis entradas sin comentar y por estar siempre ahí. Todas sabemos lo importante que son los comentarios para los blogs, son los que hacen que sigan a delante.

Pero no sólo puedo fijarme en ellas tres porque sería injusto, así que mi gratitud es para todos aquellos blogs que siguen adelante a pesar de los malos tiempos que corren para este mundo bloguero.

Mi gratitud es para todos ellos y a todos les dedico este trabajo que hoy os enseño.



Se trata de un trabajo Navideño, como no podía ser de otra manera dado las fechas en las que estamos.

Es una pequeña tablilla de madera que he decorado con decoupage, mi técnica preferida.



La imagen es más pequeña que la tablilla por lo que tendré que integrarla.

Primero he pintado de blanco la base, he rasgado con los dedos el papel y he aplicado la cola o medium decoupage para pegarla.


Una vez pegada, la he integrado con acrílicas en color azul bebé, azul cielo y blanco.

Con stencil en relieve que hice con pasta o estuco, terminé la integración.

Si no tenéis dicha pasta podéis utilizar cualquier masa tapajuntas.

Como veis el stencil lo he pintado en color dorado y todo alrededor de la tablilla lleva toques en blanco.



Hay imágenes tan bonitas que no necesitan mucho más y a veces "poco es mucho" ¿no pensáis lo mismo?

Espero os haya gustado y aunque es un trabajo rápido y sencillo es la excusa para dar mi AGRADECIMIENTO a todas vosotras que seguís ahí, que seguís visitando mi blog y comentando mis trabajos y que seguimos dando vida a nuestros blogs con los retos.

GRACIAS A TODAS.

Y ahora os ruego que me acompañéis a visitar a las compañeras que han participado en el reto haciendo clic en la imágen.



Os recuerdo que el día 30 tenemos el Reto Amistoso 156 del cual soy anfitriona, no dejes de apuntarte en este enlace que te dejo para añadirte a la lista de participantes: Reto Amistoso 156



Fuente: este post proviene de El Refugio de Lirtea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las que me seguid, ya sabréis que no suelo hacer trabajos de scrap o scrapbooking, me gustan mucho verlos y siempre admiro a las personas que lo hacen, porque me parecen que tienen que ser muy meticul ...

Llegó febrero el mes más romántico del año y también llega la fecha del Reto Mensual Blogueras, es el segundo miercoles de cada mes. Este mes ha sido del blog El Inventario de MJ quien lo organiza, y ...

Antes de nada quiero felicitaros el año nuevo y deseo y espero que sea un buen año para todos. Mi primera entrada de este año es para apoyar el Reto Mensual Blogueras que mes tras mes sigue adelante ...

Etiquetas: NAVIDADRETOS

Recomendamos