Twyp, la app con la que ahorrar dinero

Paga más fácil con twyp.

No sé si os pasa pero para mí las navidades son un tanto caóticas con las cenas navideñas, regalos entre varias personas y la compra de lotería. Al final siempre hay que llevar dinero suelto para que sea más fácil pagar en todas estas situaciones. Menos mal que he descubierto Twyp estas navidades y lo usamos entre amigos y familiares. Menudo cambio poder pagar en unos segundos desde el móvil la cantidad exacta sin tener que llevar dinero encima.

Por si aún no la conoces, Twyp es una app con la que hacer pagos entre amigos y familiares es súper sencillo, sólo necesitas su número de teléfono y conexión a internet. Lo mejor de todo es que es gratuito y su app es fácil e intuitiva, la puede usar todo el mundo. Por cierto, la puedes usar aunque no tengas cuenta en ING y está disponible para iOS y Android.



Y por si fuera poco también puedes sacar dinero con esta app en sus más de 4.000 tiendas, supermercados y gasolineras adheridas. La verdad es que muchas veces salgo de casa sólo con el móvil y las llaves así que si se me presenta un imprevisto me viene genial poderlo hacer todo desde ahí sin preocuparme de nada más. Descárgalo aquí.

Por cierto, ahora tienen una promoción con la que hasta el 15 de enero  de 2018 puedes llevarte un 10% de reembolso al pagar con la app en los establecimientos adheridos en los primeros 300 de compra por usuario. Puedes consultar toda la información en su web.

¿La has probado?

Fuente: este post proviene de Enbotedebote, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Probablemente esta fue una de las primeras preguntas que se hizo la creadora de Apicia, Claire Lafon y es que hoy os voy a hablar de una marca ecológica basada en las abejas. Apicia es una marca BIO e ...

La realidad aumentada llega a la calle, o mejor dicho a los escaparates. Así es, Zara vuelve a revolucionar el sector de la moda, en esta ocasión unificando moda y tecnología. A partir de hoy y durant ...

Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos