Vuelvo con más tutoriales, y por qué???? Porque sí, jejejeje. Venga va, te lo cuento.
Una de las cosas que más coraje me da al coser es poner un bies, nunca conseguía que me quedara como quiero, pues como soy un poco impaciente, e iba más rápido de lo que debería, pues no me cuadraba, aunque ya me voy serenando y cada vez me queda mejor, jejejeje, todo es proponérselo y practicar.
Imagen sacada de Internet
Dicho esto, te cuento, habrá mil maneras de ponerlo, pero, para mi, las que utilizo o más efectivas me parecen, son estas: El bies visto y el bies escondido, que igual no se llaman ni así, pero ya verás que viendo las imágenes los identificas. Vamos al lío.
Bies Visto.
Imagen sacada del blog Betsy Costura.
Para este tutorial me he ido al blog Betsy Costura, donde aparte de este, encontraréis tutoriales interesantísimos y muy útiles para, como yo, novatas en esto. Además, todos los tutoriales vienen con muchísimas fotos del paso a paso, para que lo veas todo al detalle, si como yo, para poder hacerlo bien, tenéis que verlo primero.
Bies Escondido.
Imagen sacada del blog Enemy Dolls
Este blog, Enemy Dolls, casi casi, recién descubierto para mi, es un blog de Amigurimis, lo sigo porque el ganchillo es mi asignatura pendiente, jejeje, pero, además, porque tiene unos tutoriales muy chulos. Siguiendo este enlace, verás el del bies que nos ocupa.
Bies en Esquina.
Imagen sacada del blog Cosiendo y Aprendiendo
Y por aquí, de la mano de Charo Murciano, del blog Cosiendo y Aprendiendo, un truco, para que las esquinas de nuestros proyectos queden genial. Es una grande y, si os gusta la costura, no debéis perderos su blog, hace cosas chulísimas.
Bueno mundo, esto es todo por hoy, espero, como siempre, vuestros comentarios, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.