TUTORIAL TARJETA POP UP Y MARCO DE FOTOS SCRAPBOOKING

El canal está otra vez de sorteo! en este caso el motivo es el Día de San Valentín, para muchos el día de los enamorados, para mi, el día del amor hacía las personas de las que me siento orgullosa de tener a mi lado, el día del agradecimiento a la gente que está conmigo en las buenas y en las malas.

En este sorteo realizaré dos tutoriales que debéis de hacer y darle vuestro toque, utilizando los papeles, troqueles y decoraciones que más os gusten, la idea es ver un mismo proyecto versionado de muchas maneras.










Hablemos de qué es lo que se sortea...pues mucho material de scrap que https://masscrap.com/ me ha cedido para el ganador o ganadora, os dejo el vídeo para que podáis ver en detalle.



¿Y que es lo que hay que hacer?

⇨ Entrar en este enlace Página web del sorteo y poner el nombre, apellidos y email con el que has realizado al menos una compra en https://masscrap.com/ desde la apertura de su tienda online

⇨ Realizar alguno de los dos tutoriales (o los dos) he elegido dos sencillos, que no lleven mas de hora y media para las que no disponéis de mucho tiempo os permita realizarlos.

En primer lugar he realizado una tarjeta pop up rápida, para la que utilizaremos poquito material, 3 papeles decorados a doble cara (si son a una haría falta 1 o 2 mas) incluso al ser trozos tan pequeños podemos aprovechar restos que tengamos de colecciones y 1 cartulina A3, os dejo el enlace al vídeo para que podáis verlo mejor. Esta tarjeta además, puede ser perfectamente la pagina de uno de nuestros mini álbum.



Y el segundo tutorial es un marco de fotos, ambos son proyectos muy versátiles porque podemos realizarlos para hacer un regalo el día de los enamorados, para una comunión, boda, bautizo, día de la madre o simplemente escoger papeles que vayan con la decoración de nuestro hogar y realizarlo para nosotros mismos, basta con elegir los papeles y decoraciones acordes a la persona y momento en el que se va a realizar el regalo y tendremos un regalo personalizado muy bonito.

Para este tutorial os va a hacer falta la plantilla del pie del porta fotos que os dejo aquí para que podáis descargar e imprimir. DESCARGAR PIE PORTAFOTOS. Y debajo tenéis el vídeo tutorial


Espero que os guste!! Teneis hasta el 14 de febrero de 2018 a las 23:59 para participar

Fuente: este post proviene de Scrap Como forma de vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos