Tutorial Recetario con aplicaciones.

Hola de nuevo!
Como van las vacaciones?
Pues por aquí van tranquilas, cosiendo cosillas que estaban apartadas y empezando algunas nuevas!! Porque siempre estamos mirando por el rabillo del ojo, lo próximo que vamos a coser.
En esta ocasión es un detalle para un cumpleaños, un recetario que vi en la revista "Patchwork en casa" n*40. Lo he modificado un poco, añadiendo un toque personal.



En el modelo original, todo en fieltro, se usan colores pastel y marrones. Mi hija y yo decidimos hacer el fondo central en telas beig con flores y azules a rayas, y las aplicaciones en fieltro de varios colores, adornadas con bordados.

Para empezar, sacamos las plantillas para las aplicaciones.



Elegimos los colores para cada una y recortamos sin margen de costura.

Montamos el forro con exterior e interior, tal como se explica en las instrucciones. Mi consejo particular es tener a mano la libreta que usaremos, para tomar bien las medidas.

Una vez hagamos el forro, ajustamos éste a la libreta y cerramos los laterales, doblandolos hacia adentro, y cosiendo a repulgo.



Una vez montado, acolchamos al gusto, aquí siguiendo líneas de la tela.



Ahora podemos montar la aplicación principal en la portada, siguiendo el orden estipulado. Añadiremos bordados de adorno para resaltar detalles.



Espero que les haya gustado, y se animen a realizarlo. Muy ameno y divertido.

Un beso!

Fuente: este post proviene de Blog de Juainma Santana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos