Una de las adquisiciones que hice este mes pasado, y que no la incluí en el post de compras de manualidades del mes de febrero publicado recientemente, ha sido la tejedora para hacer con gomitas toda clase de pulseras, anillos, figuritas, bolsos, y un largo etcetera....
Se ve que en EE.UU ha causado un gran furor y ya está llegando al resto del mundo.
Concretamente, estoy hablando de la Raimbow Loom, y como no!, no han tardado en salir las copias.
Si no me equivoco, la original vale sobre los 25 ?. Yo he adquirido la mía, la Handy Branz, en la tienda Abacus por menos de la mitad.
En el vídeo veréis que viene en una caja de plástico, con bolsas de gomitas de diferentes colores, ganchos, y la aguja que es muy similar a la de crochet. También viene con una pequeña hoja de instrucciones, que la verdad se necesita una lupa para poder ver lo que pone y, que a parte, no es muy útil.
Lo ideal es ver tutoriales por youtube, que hay un montón, la mayoría, eso sí, en inglés, y además, pasarse por Pinterest, donde ya te puedes "emborrachar" con la cantidad de cosas que se puede hacer con estas gomitas. Sin hacéis clic aquí vereis de que os hablo....
Ya me he aventurado en hacer unas cuantas, (no más de las que yo querría), y las podéis ver en las siguientes fotos. También os explico en el vídeo como hacer una de ellas.