comunidades

Cojines con luces

 

Hola a todo el mundo!!!
Hoy os quiero enseñar estos cojines tan chulos. 


Están hechos con fieltro he cojido 2 hojas de fieltro en mi caso Rosas y azules. 
He dibujado una nube bastante grande, lo he repasado en las 2 piezas de fieltro y las he recortado y en una de las nubes he hecho un Corte de la medida de la cremallera,  y la he pegado con silicona. 
Dejamos la cremallera abierta,cojemos las nubes y ponemos derecho con derecho y cosemos todo , le damos la vuelta recortamos 2 piezas de fieltro negro que será los ojos, 2 Redonditas más pequeñas de color blanco para los ojos y la boca negra y 2 redonditas de color Rosa para hacer de mofletes y lo pegamos con silicona. 
Empezamos a rellenar primero por todo al rededor y en medio ponemos las luces dejando por fuera el cargador de las pilas y rellenamos y colocamos el cargador de las pilas y listo!!! Ya tenemos una Almohada con luces a los peques le va a encantar. 

Es ideal para que en la habitación de los más peques tengan un toque de luz. 

Dormirán agustito y sin miedo a la oscuridad. 

Me encantan!! Y a mis niñas masssss!!!! 


Es muy buena idea!!  
Espero que os gusten tanto como a mis niñas. 

ahora os dejo el paso a paso para que lo veais mejor.


pues esto es todo lo que necesitais para poder hacer estos fantasticos cojines para vuestros peques!!

Materiales utilizados:
-fieltro de colores.
-pistola silicona.
-tijeras.
-lapiz.
-cremallera.
-relleno de cojin.
-luces con pilas.

tambien recordaros que en el siguiente enlace podreis ir directamente a mi canal de youtube,donde podreis ver muchos mas de mis videos Los Caprichos de Monica.

muchas gracias por ver mi blooogggg,nos vemos en el siguiente..

Los Caprichos de Monica

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Guirnaldas de fieltro (con luces)

Hola a todo el mundo!!! Hoy os quiero enseñar estas bonitas guirnaldas que hecho para mi casa. Están hechas con fieltro y son galletas de jengibre, son originales y si tenéis peques les van a encantar, por que dentro tienen luces, ideales para estas navidades. las podeis colocar en el árbol o donde más os gusten . Como veis yo las he puesto encima de un cuadr, Quedan bien en cualquier rincón ...

adornos de navidad blogs de costura cojines fáciles ...

Adornos de Navidad: otro árbol en tu salón

Este fin de semana hemos aprovechado para terminar de decorar la casa para Navidad. Pero tenía una idea en la cabeza y hasta que no la he plasmado en tela no he visto la cosa completa. Hoy comparto contigo el último detalle navideño que he añadido a la decoración de mi casa, este años tendremos dos árboles de Navidad en el salón. Confeccionar este cojín no tiene ninguna dificultad, incluso si te ...