Tus Mentiras



Hay quien goza de dos caras pero, Tú, tienes más de tres!




Ya conozco tus mentiras, ¿no te das cuenta?, finges que lo olvidaste o crees que yo no las recuerdos y me las repites, en diferentes posturas, tirándolas al viento, con tu cara de niño ingenuo!

Siempre creyendo que muerdo el anzuelo y el único que va abajo, abajo, desplomándose, eres Tú!

Las recitas con aticismo, estilo, imprimiendo tu sello pintoresco, sobre mí; a veces, no como el ser que dice amarme de verdad y para siempre, sino como una estatua sin alma, con el poder de la oración engañosa e indigna!

.



Quizás, me adviertes "algo", pero no tienes el valor para decirlo de frente, sea como fuere, ya no te creo, sólo escucho con tristeza, viendo cómo te enredas en un fractal de falsedad.



Con paciencia, en silencio, observo, cómo te hundes más y más en tus mentiras, pretendiendo que, en tus brazos, nos lancemos en la caída libre de tus patrañas; será que, finalmente, de tanto decirlas, se han vuelto verdades!

Fuente: este post proviene de Manualidades de Azteca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Torre navideña elaborada con fieltro o dubetina. Elabora un saco, este será la base de la torre, introduce una base de madera con poste (la puedes adquirir en Fantasías Miguel), coloca una bolsita co ...

Polar, fieltro, galón, hilo dorado, pick y delcrón. Mide 70 cms de alto. Esta pieza requiere de bastante relleno, por lo que pesa y para darle soporte se requiere de una base plana para el cuerpo, ela ...

Etiquetas:

Recomendamos