comunidades

20 ideas DIY para hacer una fiesta temática de 'Coco'

La película de Disney, 'Coco' llegó a las pantallas el año pasado y consiguió hacerse un hueco en el mundo de la animación Ya sea por sus canciones o su historia, este film se ha convertido en un clásico más de la factoría de Walt Disney, por eso te vamos a dar 20 ideas DIY para montar una fiesta temática de 'Coco'. ¡Te van a encantar!


Decoración

Comenzamos por la decoración de la fiesta. Las flores de cempasúchil no pueden faltar. Una Mexicana en USA te enseña a hacerlas en estas guirnaldas. ¡Ideales!



Otra idea que quedará genial en tu fiesta de 'Coco' con las guirnaldas de calaveras tipo papel picado. ¡Mira!



Aunque, claro, siempre puedes apostar por hacer de papel picado directamente. ¡Es un imprescindible! Vestirá mucho tu fiesta. Loli von Loli lo ha hecho en azul y rosa, pero puedes escoger todos los colores que quieras. ¡Genial!



Los rosetones son otra manera de llenar tu fiesta de luz y color. Son muy sencillos de hacer. Solo necesitarás papel y este vídeo-tutorial de Papelisimo.



Usa papel crepé para hacer letras. Dependiendo del tipo de evento podrás hacer el nombre del cumpleañero o la cumpleañera o, tal vez prefieras hacer la cifra de años que van a cumplir. ¡A tu elección!


¡Las flores gigantes tampoco pueden faltar! Estas de Paola Herrera son preciosas. ¡Mira!



¡No te olvides de los centros de mesa!



Invitados

¡Muy bien! Ya tienes la decoración, ahora es el turno de los invitados. Puedes obsequiarles con un dulcero como estos de catrinas.



También puedes repartir orejitas de fieltro como estas. ¡Son adorables!



Aunque, las diademas de flores son una alternativa a la idea anterior. Craftología las ha hecho iguales que las flores de cempasúchil. ¡Ideales!



Siempre puedes combinar varios estilos de flores, e incluso incluir algún adorno. ¡Esta tiene una catrina!



 

Mesa dulce

No es una fiesta si no está cargada de dulces y para concentrarlos toso en un mismo lugar no hay nada mejor que una candy bar. Puedes decorar los pasteles con unos toppers como estos de Juntines Planes.



Este mantel de Coser fácil y más Menudo Numerito es ideal. Está hecho con pañuelos de colores. ¡No te pierdas el paso a paso!



Si hay peques en la fiesta, ¡no les puedes dejar sin una piñata! Esta es igual que la famosa guitarra de Miguel. 





Por último te dejamos unas ideas inspiradoras para que tomes nota para tu candy bar. ¡Qué chulas!









¿Te han gustado estas ideas? Ahora ya puedes montar tu propia fiesta temática de 'Coco'. Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook

¡Nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos