Cuando Sandra (mayninetescraftylife.blogspot.com), Espiadimonis (tati-ayala.blogspot.com) y Tiby (simpletybs.com) lanzaron al aire la idea de realizar un Trueque no lo dudé ni 2 segundos.
Me gusta recibir regalos y sorpresas de personas que no conozco pero como ya os he dicho más veces....Regalar es lo que realmente me vuelve loca. Disfruto muchísimo pensando, preparando, ideando lo que creo que a esa persona le puede hacer feliz!.
Así que como os digo, tarde un abrir y cerrar de ojos en recoger el guante y apuntarme al Trueque Ambulante que consistía en enviar/recibir una taza acompañada de una tarjeta con un mensaje positivo para comenzar el día con alegría.
Seguido, recibí un correo con el nombre de mi destinataria (lavieendiy) y me puse mi gabardina y mi sombrero y lupa en mano comencé a bucear en el blog de mi "víctima" para recabar datos que me sirvieran como pistas para enfocar mi trabajo.
Mi primera idea sin saber quién era mi amiga trocadora fue pintar una taza (como ya habéis visto por aquí que he hecho otras veces), pero como me ponen los retos, más chula que un 8 pensé: "Voy a coser. Mi regalo va a ser cosido para una artista de la costura, toma ya!".
Hace tiempo que tenía ganas de hacer unos cubretazas, de esos tan bonitos que vemos en las fotografías cubriendo una taza de café bien caliente, junto a un libro y una buena chimenea al fondo. Pues sí! Ha llegado el momento. En algún sitio, ya no recuerdo dónde ví que a mí destinataria le encantan las tazas, así que me pareció que éste podía ser un regalo bonito, practico e intercambiable con las que ya tenga en casa.
He disfrutado a tope viendo las creaciones de Isabel y ví una tela chulísima con toque vintage y cassettes de música (ya sabéis que me encantan) así que por ahí fueron los tiros.
Y ya sólo me quedaba la tarjeta. Dándole vueltas al tema del desayuno y mezclando también las telas ( fieltro) que es la pasión de Isabel...
Con un cartón (aquí sale de nuevo mi vena recicladora) "fabriqué" desde 0 mi tarjeta y después papeles, fieltro, washis, cuerda y algún detalle más, hicieron el resto.
Esta tarjeta junto con la taza
Se metieron en el horno...
... para hacerlo seguí un paso a paso similar al que os enseñé de la lavadora.
Y enseñándoos ahora la taza y la tarjeta que recibí de Una Mente Inquieta (también dentro del envoltorio había unos dulces pero....a esos no me dió tiempo a hacerles la foto...jejejeje)
Colorín Colorado este Trueque se ha acabado y espero que os haya gustado.
Y vosotros,habéis participado alguna vez en un trueque del estos?