Trucos con reciclaje que facilitarán tu vida

A veces tenemos qué saber cuándo complicar y cuándo facilitar las cosas. Ante un reto, por ejemplo, cuanto más difícil mejor, dan más ganas de afrontarlo y de luchar por él. Pero en las cosas cotidianas, lo mejor es facilitarse la vida.


Con un bote de champú, por ejemplo, puedes hacer un sujeta-móvil. Ideal cuando un enchufe es muy bajo y no te queda otra que dejar tu móvil en el suelo. Lo mejor de todo es que no te llevará ni diez minutos fabricarlos.


¿No tienes pelotas de tenis siempre rodando por el suelo de casa? ¿Y tus llaves? ¿A que no tienen sitio fijo? Crea a un nuevo amigo, que además te ayuda a solucionar tus problemas, y listo :).

¿Una nueva plantita en casa? Pues hala, a regarla. Es tan fácil como abrir agujeritos en una botella de zumo (de los que tienen asa) o un bote de detergente. Tus plantas te lo agradecerán doblemente.

Organizador de cables con rollos de papel higiénico. A partir de ahora, vas a guardar los rollos para hacer esta magnífica idea, ¿a que sí?

¿Qué te parecen los trucos? Espero que te sirvan para tu vida diaria

Fuente: este post proviene de Reciclando Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz día de los animales! Esas criaturas que nos son tan fieles y que merecen el mismo respeto que nosotr@s... ¡celebran hoy su día! Pues bien, con motivo de este día, hoy os propongo hacer con mate ...

Me acuerdo de que cuando era pequeña solía fabricarme mis propios juguetes, que servían de complemento a mis montañas de juguetes comprados (les fabricaba coches, casas, llegué a crear una ciudad ente ...

Recomendamos