Aquí os muestro algunas cosillas que pude preparar para celebrar la noche más terrorífica del añoooo, jajaja.
En primer lugar os muestro el disfraz que me tocó preparar para mi niña. Casualmente, el año pasado lo ví y me encantó, pero entre una cosa y otra no me dio tiempo de prepararlo, así que éste año pude llevarlo a cabo, gracias a que en el cole, tenía que hacer una presentación y le tocaba vestirse de fantasmita!
La idea la tomé del Blog de Bombones.,
me pareció súper original y una opción muy cómoda para los niñ@s, más si tomamos en cuenta que deben ir al cole con él puesto y aguantar 5 horas enfundados en el disfraz.
La diferencia está, en que el disfraz de bombones está pintado sobre la tela, y yo preferí coser los apliques en fieltro sobre la camiseta. A mi muñeca le gustó tanto su disfraz, que anoche volvió a salir con él puesto!
Antes de que los peques llegaran del cole, me acerque a una tienda y compré una guirnalda (lo cual fué todo un acierto) jajaja me encanta ver sus caritas de ilusión y oir esa expresión de (aaalaaa)!
y también aproveché la ocasión para poder hacer un poco de manualidades juntos.,
decoramos unos chupa chups mini para que repartieran entre sus amiguitos,
y ya para finalizar, después de una noche tan ajetreada, ésta mañana nos esperaba un desayuno lleno de monstruosas arañitas
que por cierto! iban ciegas perdidas estas arañas jajaja, normal después de tanta juerga, con las prisas se me olvidó ponerle los ojos! jajaja. En fin., lo que cuenta es la intensión y que a mis peques les encantó!
Y con estas arañitas, mi pequeño Mario Esqueleto y mi fantasmona, le dicen adiós a estas fiestas, hasta el próximo año si dios quiere.
Gracias por leerme., besos mil...