Cómo sellar bolsas de plástico

Para qué se te conserven frescos tus alimentos puedes sellar las bolsas en las cuáles los envasas, no es necesario tener una selladora especial.
Esta idea viene genial si estás pensando en regalar las deliciosas galletas qué haces, las pones en su bolsita sellas y decoras a tu gusto. Ya verás cómo el producto se conserva mejor ya qué al no darle el aire no se hacen rancias, te aguantan bastante tiempo más sin ponerse blandas. Otra cosa es sola caducidad natural del producto, mucho cuidado con esto y sobretodo no te confundas  ya que este tipo de sellado no es envasado al vacío.
Otra idea qué se me ocurre es hacer agua de frutas frescas y poner en bolsitas, sellar y meter al congelador, en verano tienes el éxito asegurado entre grandes y pequeños.
Cúentame en qué lo piensas usar....
Para más ideas visita http://www.rosagaralva.com
https://www.facebook.com/rosagaralva
https://www.youtube.com/channel/UCHNw8WEFley211axyd1FXqw

Aquí te comparto el video

Fuente: Rosa Garalva



LLena la bolsa con tu producto, dejando el margen de sellado.

Cubre con papel de plata y pon a baja temperatura la plancha para el pelo, aprieta 3 segundos y listo ya lo tienes sellado.

Fuente: Rosa Garalva

También viene genial para conservar en buen estado los restos de patatas.

Espero qué disfrutes de esta idea.
No olvides acompañarme en mis redes sociales.
Un saludo y hasta la próxima
Rosa GaralvaSaveSave
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura DIY Me gusta reciclar ...

Buenos días!, Feliz Viernes Handmade!Hoy dedicamos el Viernes al Reto Handmade de este mes cuyo tema es "Reutilizar Plástico", os traigo una técnica muy divertida que muchas ya conoceréis porque os la enseñé ya hace algunos años cuando empecé con el blog y que podéis ver pinchando en la imágenes de abajo... y para las que aún no sabéis nada sobre ella, os aseguro que os lo pasaréis bomb ...

Este árbol de Navidad está realizado reciclando bolsas de plástico de diferentes tonos de color verde. Cuando comencé a hacer este arbolito, me encantó la idea de tejer una malla de cuadradillo de plástico con bolsas, también de plástico. Era un trabajo que quería hacer desde hacía mucho tiempo. Desde hacía muchos meses iba guardando todas las bolsas verdes que encontraba. Familiares y amigos iba ...