La base es un panel de cartulina blanca de alto gramaje situado sobre goma eva. He troquelado cada círculo en la base y lo he sustituido por un troquelado de cartulina en color del mismo tamaño, que he sujetado por la parte de detrás con un poco de washi tape. Así los troquelados en color han encajado en la base y no están simplemente pegados encima de ella sino integrados en una única capa.
La tarjeta sigue dando impresión de profundidad pues parece que unos círculos están situados sobre otros, pero no es así puesto que los troquelados están todos a un mismo nivel e incrustados dentro de la base en una misma capa. De igual forma los números no están simplemente situados encima de un círculo de color sino que están incrustados en él.
Es una tarjeta más laboriosa de lo que parece, porque cada círculo está troquelado y sustituido por uno de color antes de pasar al siguiente troquelado en la base, pero teniendo claro el orden de troquelado el proceso es bastante mecánico. Así, ya puedo pasar a realizar tarjetas con troquelados más complejos y formas más difíciles de combinar.
Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:
- La Pareja Creativa: "Colores o Etiquetas". He utilizado los colores de la paleta proporcionada.
- Locas por el scrap: "Troquel Power". He usado elementos troquelados en positivo y negativo.
- In the Scrap: "Paleta de colores". He utilizado los colores de la paleta proporcionada.
Material utilizado:
- Papeles: Canson Iris de colores, Canson Aquarelle XL blanco.
- Troqueles: "Círculos" de Nellies y números de XCut.
- Adhesivos: cinta de doble cara y washi tape.
- Adornos y otros materiales: cordón de yute, goma eva blanca.
- Herramientas: cutter, Big Shot