Como dice el refrán, “nunca es tarde si las dicha es buena”, así que por fin os traigo la (mini) crónica de la quedada que tuvimos en Calatayud.
El sábado 17 del pasado marzo, nos juntamos unas veinte personas en la sede de la Asociación de Amas de Casa Augusta Bílbilis, dónde nos trataron fenomenal.
En un principio, era una trobada solidaria para realizar marca páginas para el día de San Jorge, pero al final, Sandra de “Manitas de Scrap”, nos enseñó a hacer un mini álbum decorado con acuarelas.
Como en el otro encuentro, me lo pasé genial. Gracias mil a mi vecina de mesa, por la paciencia que tuvo conmigo, por el regalo que me hizo y por enseñarme a modelar flores, las cuales ahora aplico siempre que puedo.
Y por supuesto me llevé un montón de detallitos. Muchas asistentes tienen por costrumbre preparar de manera voluntaria un recuerdo para las demás.
Yo también llevé el mío, un “ATC” inspirado en la celebración de San Patricio, ya que fue la fecha en la que tuvo lugar esta quedada / trobada. (Siento el desastre de foto, pero olvidé fotografiar todos cuando los terminé).
¡Feliz día!