Los jabones se han convertido en el obsequio ideal para cualquier boda, cumpleaños, nacimiento...
Podemos elegir entre una gran variedad de ingredientes naturales, formas y bocetos que dejaran a todos con la boca abierta. Además tienen un gran número de beneficios para nuestra piel.
A continuación os recomendamos tres tipos maravillosos para regalar:
1. Jabón de chocolate
El chocolate es el mejor aliado para retardar la aparición de los primeros síntomas de envejecimiento en la piel. Sus propiedades nutren, dan una mayor elasticidad y es el perfecto cicatrizante. Esta indicado para pieles secas y para la piel de naranja.
Aquí podemos ver como es el regalo perfecto para los amantes del dulce.
Su aroma te produce una gran energía, mejora el estado de ánimo y disminuye tensiones.¡Toma nota! Ya no es necesario tomar chocolate para obtener provecho de los antioxidantes.
2. Jabón de Aloe Vera
Es el mejor regenerador de células, aporta nutrientes naturales, vitaminas y minerales. Destruye las células muertas y regula el PH de la piel. Alivia quemadura, picaduras, heridas y enfermedades leve de la piel. Todos los apasionados del aloe vera y plantas, quieren el suyo.
Noemozica nos muestra como podemos hacerlo con nuestras propias manos.
3. Jabón cupcake:
Apetecible y colorido. Imita a una porción de tarta. En muchos casos incluso se llega a confundir con un pastel de verdad. Es sin duda el jabón de moda. Tienen un aspecto irresistible.
En muchos casos suelen ser temáticos, atentos con los que nos enseña Jabonani.
Es un regalo especial para niños, mujeres y hombres.
¿Por cuál te decides?