Trasferencia de imágenes en lienzo

Como siempre tratamos de darte ideas para regalar o incluso que lo puedas hacer tu mismo/a
Hoy tenemos esto que te gustara.
Trasferir imágenes en lienzo u otro soporte ofrece una forma de tener tus fotos o dibujos enmarcados en un lienzo, como si los hubieras dibujado tu mismo/a. es un Regalo muy bonito e impactante.
En si Consiste en transferir una imagen normalmente en Folio a otro soporte, en este caso en un lienzo como puedes ver en la imagen.
Cuando llega algún cumpleaños o fecha señalada, no sabemos que regalar, pues bien desde Alfil, te ofrecemos esta idea, es muy fácil, solo tienes que darnos una foto de lo que quieras, y nosotros nos en cargamos del resto, es un regalo Económico y diferente a lo que puedas encontrar.
Pásate por la tienda o llámanos, incluso si no puedes desplazarte, mándanos por correo gava@alfil.be la imagen que quieres que te hagamos, el tamaño o si lo quieres con marco o tal cual y te pasaremos el presupuesto... un vez confirmado por tu parte te avisaremos cuando este para recoger o llevártelo a tu casa.
También si quieres saber como se hace te lo enseñaremos.
Aquí tienes una imagen de unas pruebas, espero que te gusten


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

accesorios cuadros transfer ...

Aquí estoy de nuevo en esta última semana de julio. Para los que cojáis las vacaciones en agosto... ¡ya está ahí! Y ya sabéis, a sacar fotografías para recordar los mejores momentos de esos días de descanso, esos paisajes espectaculares, ese recuerdo familiar, ese encuentro con amigos... Sea lo que sea se puede colocar en un lienzo como si del mejor cuadro se tratara. ¿Quieres saber cómo? Pues tra ...