Hola coquetuelos!
La semana pasada no me pasé por aquí pero tengo una excusa buenísima: ¡Estaba impartiendo talleres en Ikea!
Seguro que todos habéis visto en la tele, por internet o en redes sociales, que Ikea ha cumplido nada más y nada menos que #20añosjuntos en España. Y no nos podemos negar, a todos nos ha robado el corazón. Por eso, esta tienda de muebles suecos ha querido hacer una pequeña celebración y durante 10 días ha llevado sus tiendas al centro de Madrid y Barcelona.
Así que han pintado de "azul y amarillo" dos locales en el corazón de estas ciudades y los han llenado de decoración y artículos de ediciones especiales. Además de una selección de los productos más icónicos de la marca: la mecedora, la regadera, los famosos lápices que abundan ya en cualquier hogar de España, ...
Y por si fuera poco, se liaron la manta a la cabeza y montaron un espacio creativo en el que organizaron diferentes talleres durante toda la semana. Con la colaboración de Handbox, varios bloggers ofrecimos talleres simultáneos en ambas tiendas, en los que dábamos una segunda vida a diferentes muebles Ikea.
En mi caso, transformamos la balda Besta en un organizador de escritorio utilizando diferentes elementos decorativos como cuadernos, corcho, imanes, pizarra,... En los dos talleres los asistentes aprendieron a cortar, taladrar, pintar y anudar para llevarse a casa su organizador de pared personalizado. Si os gusta cómo ha quedado este diy, ya os enseñaré en otro post el paso a paso para que aprendáis a haceros uno.
Os dejo con unas cuantas fotos del taller y más abajo con un montoooón de fotos de la tiendita Ikea de Madrid para todos aquellos que no os pudisteis acercar a verla.
Que tengáis un buen día y siempre, siempre, siempre, pon un poquito de diy en tu vida.
http://miarmariocoqueto.blogspot.com/feeds/comments/default