Tour nº 8 Nos divertimos?



Muy buenos días amiga!

Como amanecen? Por acá el día súper nublado! Ya empieza a amenazar las lluvia aunque muchos dicen que se ha retrasado! Una locura. Tenemos el clima loco y lo peor los que pueden NO toman conciencia suficiente!!..... Como les dije en el post anterior estoy teniendo serios problemas de conexión y estoy esperando a los técnicos para que me digan que pasa y lo solucionen. Pero mientras el palo va y viene quiero pasar a los que más deseos y es a nuestro Súper TOUR Nº 8 y esperen ustedes a ver las cosas bellas que les mostrare pero eso sí, esperando VISITEN sus autoras en sus blogs si? RECORDEMOS que esa es la idea!

Y también quiero AGRADECER PUBLICAMENTE a la amiga Anaisa que muy amablemente ha tomado en serio esta iniciativa y está publicando del mismo modo que nosotras en su blog! (prometo hacer un TOUR de su blog!) Gracias amiga! Ahora……….. ya estas lista? Vamos!!!! Que hay mucho para divertirse!!!

La primera parada la haremos en el blog de la amiga Anaisa



donde vemos este antifaz que además de chic es súper mono para regalar!!!! a que si? Además esta amiga hace otras bellezas que te gustaran seguro. Visítala! Y cuéntame que te parece si?

Seguimos ahora con el blog de la amiga Norma “Siempre será primavera”que chulada de nombre....


Y me encontré con una super información sobre comer semillas. que me parece super interesante… OJO aprenderás mucho si te llegas a su blog sobre nutrición. Espera………. Que no paramos!!!!!!!!!! Ahora cogiditas de la mano nos vamos a visitar a la amiga Aila (me encanta tu nombre) del blog… “Natureciclart”



Que nos enseña un TUTO para realizar este bellisimo Portanotas para nuestra cocina realizado en Foami que me parece super chulo!! Que te parece a ti amiga?Y por último hoy, vamos a terminar con la visita a la amiga Pilar del blog “Mis Gallinitas locas” jajaja que aunque hace mucho tengo enlazado su blog al mío NO sabía que pintaba tan bien



la amiga nos muestra este simpatiquísimo cuadro realizado por ella en oleo. En lo personal Me encanta!!!!!!!!! Visítala! Veras que te encantara su blog.

Y esto es todo por hoy pues la idea no es cansarlas y tarea les dejo bastante jajaja pero ESO SI! ..........NO demores mucho en pasar pro aquí ya que estoy preparando el próximo TOUR con la visita a las amigas que entran aquí y me dejan su comentario. VAMOS!!!! Recordemos que tenemos una tarea y es REACTIVAR los blogs con nuestras visitas y comentarios!!!

Y si haz colocado o publicado algo nuevo en tu blog coméntame para incluirlo en el próximo Tour!

Aquí les dejo un proverbio chino de sabiduría para reflexionar!



Cuanta sabiduría!!!!!!!!!!

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Etiquetas: 2019Tours por blogs

Recomendamos