Kiwa Kawaii Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Totes de verano

Hoy os enseño unas bolsas tipo tote que preparamos juntos mis peques y yo. Ellos se encargaron de dar color y yo de coser!


Primero preparamos las telas (lonetas blancas, para que tengan cuerpo y cojan bien el color).


Luego los peques dieron color con pinturas en spray, en concreto Simply Spray que podéis encontrar en Plotteralia. Elegimos tres colores acuáticos: azul claro, azul oscuro y violeta. El efecto imperfecto de las gotas que fueron cayendo quedó muy chuli!




Luego les preparé unas plantillas con la Silhouette y vinilo adhesivo (podéis ver un pequeño tutorial AQUÍ), ellos mismos eligieron los dibujos después de buscar juntos por pinterest.


Colorearon los dibujos y las frases con rotuladores textiles, que son mucho más manejables que las pinturas en spray (éstos son GIOTTO).




Una vez retirados los vinilos sólo queda coser las bolsas (mi parte). Como no iban forradas, las hice con costura francesa para que se vieran bonitas por dentro y por fuera. Una puntada decorativa en el dobladillo superior dio el toque chulo, y unas cintas de espiguilla anchitas para las asas y listo!!




¿Vosotras habéis utilizado alguna vez pinturas textiles? Esta es una actividad ideal para hacer con los peques en veranito... nosotros preparamos tres bolsas: una para cada tutora y una para mi. Son ideales para llevar en el bolso bien plegaditas... al no estar forradas no ocupan nada!

Enlace a tutos para decorar bolsas:

Personalizar con Vinilo Textil

Personalizar con Spray de pintura

Personalizar con rotuladores

y a RUMSEAR!

Fuente: este post proviene de Kiwa Kawaii, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tutorial 3 carteras/una técnica

Hace ya bastante tiempo que quiero actualizar el tutorial del monedero Kiwo. Es la entrada más visitada del blog, a pesar de ser la versión más sencilla. Así que aprovechando que quería coser un par d ...

Soy modelo de la revista Ottobre

Cuando me llegó a casa la revista ottobre 5/18 mis ojos se abrieron en un gesto de asombro... ¿soy yo la chica de la portada? Evidentemente no lo soy, pero el parecido en esa foto es tan asombroso que ...

Agenda de tela gatuna

¿Mi agenda? Aún rodeada de tecnología, sigue siendo de papel. Completamente handmade, tapas de tela, diseño propio del interior, impresión en casa, encuadernación en casa... Completamente a medida! La ...

Faded Stripes -con sus stripes y todo ;P

Un nuevo curso ha comenzado... ¿dónde está mi verano? A algunos se les hace eterno; a mi siempre muy corto. De todo lo que me propuse hacer este verano, costurilmente hablando, he cumplido con menos d ...

Recomendamos