Pues sí, cuando tengo el día tonto, tristón, larri, como decimos por aquí, lo que más me entretiene y consigue colorear mi ánimo rápidamente es pintar. Pintar y pintar.
Puede ser una pared con brocha gorda, lo que relaja eso, a mí al menos...una barbaridad, un mueble, o coger las últimas bolsas de algodón que me he agenciado y .....
La técnica del Zentagle ya la habéis visto por aquí varias veces, sobre papel, piedras...es uno de mis vicios que sé cuando empiezo pero no cuándo voy a acabar, algo así ya os conté que me pasó con el puntillismo. Bueno, pues eso... que os dejo unas cuantas fotos para que vayáis viendo la evolución.
Hay personas que me han preguntado si hago un patrón antes, o un boceto....pues....no!, soy tan cagaprisas que me lanzó y sé cómo empiezo pero no cómo va a a acabar. De esta forma...el resultado me resulta más gratificante y claro...siempre único!
Como veis, el trazo inicial lo hago con rotu para textil y después....me lanzó con el pincel.
Después de ésta como el color gris ya había desaparecido de mi estado de animo pero no del cielo y no paraba de llover pues....
me lancé con el bigotón que ya os sonará...
Y como tenía un regalito que hacer....pues qué mejor que algo hecho con tiempo y cariño y venga....por qué no! con un toque de color!!
Que vivan los días grises si por su culpa salen cosas bonitas y qué carajo al final....es como todo, tiene que haber días grises para valorar los diazos!
Feliz día a todos!!.