Tortas increíbles efecto bordado mexicano



Es magnífico ver como la moda se aplica a las decoraciones para fiestas, y se convierten en una más de las nuevas temáticas para elegir a la hora de organizar un evento. Las tortas reflejan el amor que tenemos hacia algo, ya sea un diseño, un personaje de moda, un gusto especial por un deporte o actividad. En este caso, se trata de decoraciones espectaculares de tortas con efecto de bordado mexicano, con muchas flores super coloridas sobre fondo claro, especialmente blanco.

Son tortas impresionantes forradas con fondant blanco en su mayoría, y decoradas con glasé y un pico liso muy finito que simule la puntada de hilo o lana y los motivos son casi siempre flores y a veces aves. Los colores que se emplean son muy brillantes y alegres, reflejando a la perfección la cultura mexicana. Se adaptan a cualquier tipo de evento, cumpleaños de niñas, de quinceañeras, bodas o aniversarios.

Espero que te guste esta selección de tortas con efecto bordado mexicano que preparé en esta oportunidad. Te invito a verlas!

































Fuente: -Las imágenes fueron tomadas de Pinterest y pertenecen a sus autores- Si eres el/la autor/a de alguna de estas imágenes y prefieres quitarla, por favor comunícate con nuestro equipo AQUI.

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos