Amelia Corominas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TOP DANZA INDIA FUSIÓN con una funda de cojín





Con muy pocos materiales y muy económicos podemos hacer un bonito top para danza India o para danza Fusión.

En esta ocasión con una funda de cojín, hay que descoser el borde de la funda y dejar solo lo que va bordado, necesitamos un patrón para el sujetador, en este caso, se le van haciendo cortes, en vez de pinzas, y se superpone la tela (al llevar entretela el cojín, es muy grueso para las pinzas).




Una vez que le hemos dado la forma del pecho, se pasa un pespunte a máquina de coser y con el zig-zag se va rematando todo para que no se vayan los hilos y se deshilache, hay que hacer como un "puzzle" para ir recortando las piezas que necesitamos para nuestro top, e ir uniéndolas por ese sistema.

Cuando está formado, con una cinta de bies color dorada (de venta en mercerías) se remata todo, y se hace el tirante para el cuello.








Si se quiere más largo, como en el caso del top de color naranja, se puede añadir un volante a la parte inferior, o hacerlo con trozos de la misma funda.
Espero que os sirva de idea para las que buscáis completar vestuario.






Fuente: este post proviene de Amelia Corominas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TOP SUJETADOR TRIBAL CON BORLAS

Para hacer este top, hemos utilizado un sujetador de los que no llevan relleno, que son más grandes al no encontrarlo totalmente liso de licra, este tenia algunas partes de tul, esto se puede salvar ...

ALBUM DE SCRAP

De este trabajo, pongo fotos para quien le pueda servir para tomar ideas, yo lo hice en un taller, y quien quiera encargar uno, puede hacerlo a Despreocúpate Ya , estupendos organizadores de eventos y ...

Recomendamos