Algo muy simple: utilizar una pinza de la ropa para enrollar el cable de los auriculares y tenerlo de esta forma siempre ordenado, sin nudos y lo más importante listo para usar en un momento. ¿Cómo no se me ha ocurrido antes? ¡Con la de nudos que he tenido que quitar cada vez que los utilizaba!
Primero se meten por el hueco de la pinza los auriculares. IMPORTANTE: no aplastéis el cable con la pinza o podéis quedaros sin auriculares..., os lo dice la voz de la experiencia... :S
Después se va enrollando el cable alrededor de la pinza y por último se mete el conector por el mismo hueco donde metimos al principio los auriculares.
Como veis el proceso es más simple que el mecanismo de un chupete..., pero no por eso menos útil diría yo. Podéis optar por utilizar una pinza de color:
O podéis personalizar la pinza como queráis, pegándole una pequeña pegatina para darle un toquecillo:
También podéis utilizar washi tape (todo un clásico) o como en mi caso cinta adhesiva decorativa:
¿Qué opción os gusta más? ^_^
El monederito que se ve en la foto, lo tengo desde muy pequeña y por lo bien hecho que está, yo diría que es obra de mi madre seguramente. :)
Nos vemos el viernes, que toca Finde Frugal, el reto del empaquetado bonito con latas y también reto diogenero...¡madre mía! voy a ver si puedo hacer un 3 en 1.. ¡no os lo perdáis! ^_^