comunidades

Todos tenemos un pasado...

Muchos sabeis que antes de tomar la decisión de estar donde estoy y hacer lo que hago, estuve 15 años trabajando en banca (17 si contamos los dos años de prácticas)

Si hay algo con lo que disfrutaba, era el contacto diario y la cercanía con el público. Muchas me decís que aunque a distancia y virtual, me sentís como una amiga o como una prima, en quien podéis confiar y contar vuestras cosas (por cierto que me encanta que lo hagáis) , pues esa misma sensación sé que tenían muchos de los clientes con los que trabajaba a diario.

Sé que les gustaba que les contara y/o explicara de forma clara y sencilla, dicho de forma coloquial en términos de andar por casa, todos esos términos y conceptos bancarios, que a veces son difíciles de entender.

Por eso, me hizo especial ilusión cuando pensaron en mi para grabar Bankademia, de Bankia. Una multiplataforma educativa para aprender sobre finanzas y economía del día a día, de forma sencilla y accesible: préstamos, presupuestos, ahorros…vídeos cortos para poder verlos en menos de tres minutos y desde cualquier dispositivo, de ahí el título: Bankademia, cursos de economía para llevar.

Puedes ver todos los cursos haciendo click aquí Bankademia , y tb te dejo alguno de mis vídeos a continuación:



Un abrazo y feliz fin de semana! Muakkkkks

Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Transformando ropa 

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Copo de nieve o estrella de Navidad en 3D

Sigo diciendo que me maravilla este mundo DIY. Ver la transformación me sigue pareciendo magia día tras día, y hoy es uno de esos días que conseguimos mucho por muy poco. Tan sólo nos hacen falta hoja ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos