La corrupción a nivel político está sumamente burocrátizada, todo acto burocrático debería ser aniquilado, es el mal del mundo. No deja y no te deja hacer nada. “Me pagan por hacer esto y no por lo otro”, y se trata sólo que te de un papel de registro que está al lado de su mesa de trabajo. Esto no puede seguir así. HAY QUE EXTERMINAR ESTO. Cerrar ese cargo y volver abrirlo. Y YA! A la porra con esa mentalidad de vagos. Yo hago cosas que no me corresponden y de verdad no me importa. Las hago porque quiero. Y para solventar la apilacion de tareas.
La idea es generar interés y no hastío, al empleador hay que educarlo, sino, dormiremos dentro de poco en las cuevas. Y nos extinguiremos.
Cuando un país empieza a poner más tribunales, porque los otros no cumplen la espectativa, es hora de cerrar ese y volver abrirlo con contratos sin demasiadas especificación, para que cuando alguien se enferme, otro lo haga, el que no tenga tanta tareas o entre varios se roteen. La idea es crear puestos proactivos, todos con uno y uno con todos.
https://instagram.com/stories/cremestylediy/2333558900403797889?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1q9tcm811f72z
Fuente: este post proviene de Creme de Style DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: