Segunda oportunidad
Esas frases de personas despechadas: “no des una segunda oportunidad al que no aprovecho la primera”, lo dice siempre una persona que fue rechazada en primera opción. No siempre es así muchas veces, por los juegos complicados de la seducción, que alguien intenta acercársele y no sabe cómo y se acerca al amigo o a la amiga, para conseguir la atención de la primera. Yo creo simplemente, si no das una segunda oportunidad, que sea, porque ya no sientes nada.
Si no sientes nada, sólo podrás decir, en su momento me gustaste, y con eso lo dices todo. La otra persona Sabrá a que atenerse, si seguir un cortejo de volver a conquistar o dejarlo así, porque en ese momento el trabajo será arduo. Y si le das la oportunidad porque aún sientes algo, es por ti, que lo harás. Hay que dejar de pensar constantemente que estas siendo usada o usado. Es tu decisión, mientras puedas tomar la decisión de dejarlo todo, claro.
Si has sido un observador y te gusta sentarte en los café a observar al prójimo, te darías cuenta de muchas cosas, están los tímidos y los salidos y están también los tímidos que se hacen pasar por extrovertidos y los otros sociales por introvertido. Los temas de conversación y su lenguaje físico dice mucho. Pienso que la opción mas elegible, es que tu misma decides si das la oportunidad o no, sin esperar que el otro decida. También habría que pensar de dónde proviene esa persona, si de un país machista o un país de libre albedrío, porque son mentalidades contrapuestas, ¿qué deseas tú? Entonces, una vez respondida esa pregunta, pon tus ojos en eso y el deseo también.
Fuente: este post proviene de Creme de Style DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: