Imagino que muchas de vosotras estaréis ya de vacaciones Pero yo hace más de una semana que volví de las mías y casi ni me acuerdo...
Os traigo un regalito por si queréis tejer algún proyecto de esos rápidos. De estrenar en un par de días y que son ideales cuando estamos en esta fase de vacaciones o a punto.
Es uno de esos proyectos que sale sin darte cuenta, a partir de otro a medias. Y es que la base de esta bolsa llevaba unos meses en pausa esperando ser usada para otra causa.
En fin, que voy a ser mega rápida y no me voy a enrollar
Se trata de una totebag tejida con lino natural y con un punto espiga calada que me trae de cabeza desde hace unos meses. Y es que ha sido el punto "estrella" de mis últimos proyectos.
En este caso utilicé este lino de @casasol porque ya lo tenía en casa y me apetecía tejer la bolsa con este material, para el verano lo suelo utilizar mucho y me gusta como quedan.
Pero creo que es un diseño que se puede adaptar a otros materiales sin ningún problema.
No es un patrón como tal, pero creo que con las instrucciones y el gráfico no tendréis problemas para tejer el vuestro
( Para acabar la base olvidé deciros que se cerraba con un p. raso )
Las medidas de esta totebag son de 30cm de ancho por 36cm de largo.
Como ves es un diseño muy básico, pero tejido con un punto muy resultón. El lino le aporta un aire rústico y natural, además de la posibilidad de personalizarla a tu gusto porque puedes combinarla con otros tipos de materiales.
Son de esos proyectos que te permiten utilizar los materiales disponibles y ocupan poco en tu maleta
Espero que te guste y lo disfrutes. Y si te animas a tejer esta #ToteBagLino no te olvides de mencionarme, porque me encantará ver los detalles.
Nos vemos pronto que tengo otro regalito para antes de acabar el verano y alguna que otra sorpresa que está en el horno