Título

Remedio para acelerar el metabolismo y adelgazar

Los remedios caseros y naturales son un complemento muy especial para lograr buenos resultados en el tratamiento para adelgazar. Si bien existen muchos remedios naturales con estas características, no puedes perderte esta receta fácil y económica.

Este remedio natural tiene como ingredientes básicos zumo de uva, vinagre y aceite de oliva, tres productos naturales que en forma separada y conjunta aportan propiedades para acelerar el metabolismo y perder algunos kilos de más.

Ingredientes

1/2 cucharadita de aceite de oliva 100% puro.
1 ucharadita de vinagre de manzana.
1 1/2 taza de uvas negras.
1 cucharadita de levadura de cerveza.
Agua si lo crees necesario.

Preparación

La elaboración es muy sencilla. En primer lugar necesitas colocar las uvas en una procesadora y obtener su zumo, cuela para quitar las semillas y hollejos que hayan quedado.
Tras ello, vierte nuevamente este zumo en la licuadora junto al aceite de oliva, el vinagre de manzana y la levadura de cerveza.
Si lo crees necesario agrega un poco de agua.
Licua todos los ingredientes y listo; ya puedes beber.

Observaciones

Si lo deseas puedes añadirle edulcorante. Incluso, si no consigues levadura de cerveza puedes reemplazarla por lecitina de soya o germen de trigo.
¿Cómo beber dicho remedio casero?
Este remedio natural puedes beberlo dos veces al día, una vez apenas te levantas y otra vez antes de acostarte.
Tanto el vinagre de manzana, como el aceite de oliva y las uvas tienen propiedades que aceleran el metabolismo; y si se le suman las propiedades de suplementos para adelgazar como la levadura de cerveza, la lecitina de soya o el germen de trigo estas propiedades aumentan de forma significativas. Por otra parte, logran desinflamar el abdomen y achatar la panza.

No olvides que si realizas un tratamiento integral para adelgazar que contenga dieta, remedios naturales y actividad física, aumentarán la oportunidad de obtener más y mejores resultados.

Recuerda que, siempre debes consultar con tu médico antes de consumir este o cualquier otro remedio natural y casero. De esta forma evitarás posibles efectos secundarios.

Fuente: este post proviene de MANUALIDADADES COCINA Y MAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Salud y bienestar

Recomendamos