comunidades

Título

Hoy quiero comenzar esta nueva temporada de este blog, homenajeando a una persona que fue muy importante y que por desgracia perdí antes de tiempo.



Mi madre era una gran costurera y nos hacia la ropa a mi hermana y a mi para nuestros cumpleaños, cada año algo diferente y nos lo hacia con mucha ilusión.

Ella me ha traspasado por vena, jjjjjj el cariño por la costura, realmente me gustaría haber conservado alguna de sus prendas pero con las mudanzas , los años, loa cambios de país, etc, no me queda nada, tal vez alguno de mis hermanos tenga algo.

Bueno yendo al grano de este post, te he prometido que hoy lanzaba algo nuevo en el blog.
Pues si.......

A partir de ahora también tienes la posibilidad de poder ayudarte en la creación de tu colección de ropa, tengo experiencia ayudando a otras pequeñas empresas, en esas cosas que no dominas.
Se que te parecerá tal vez algo fácil hacer una colección de ropa, pero no lo es.
Mucha gente termina creando prendas sueltas que en su conjunto no tienen ,ni ton ni son, y no crean una globalidad , una unidad entre las prendas, un TODO, que es la colección.

Una colección esta formada por diferentes líneas y estas líneas tienen un grupo de prendas que tienen una unidad, no solo la idea principal de la colección sino también algo que las une y te da tu propia identidad de marca.
Un buen diseñador, tiene la característica que cuando ves su colección de prendas , sabes a quien pertenecen, porque tienen un aura que las une.

Aquí te adjunto los
7 puntos imprescindibles a tener en cuenta en el proceso de creación de una colección-

Fuente: este post proviene de Blog de dondehabitan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas, hoy les traigo una costura fácil y rápida para el invierno, han visto que estoy dándoles proyectos para principiantes y luego iremos aumentando la dificultad. Como siempre espero les gus ...

Hola costurera Hoy vamos a hacer una funda para flauta, es la excusa perfecta para hacer costuras fáciles y útiles si eres principiante. Tengo una amiga que tiene un vídeo ideal para esta funda y pued ...

Hola por la tarde.. Tu maquina tiene polvo, o pelusa y no sabes por donde comenzar y te da PÁNICO romperla? Bueno yo te doy un par de trucos faciles y para todos de como podemos limpiar la maquina de ...

Etiquetas:

Recomendamos