Con estos baberos tan laurentinos y el mismo día de San Lorenzo, queremos felicitaros las fiestas y desearos que las disfrutéis al máximo.
Hoy queremos también agradeceros a todos los que estas semanas previas a las fiestas habéis colaborado con nosotros (El Encanto del Barrio, El Rey Monje y Rosmel Kids) Hemos trabajado mucho, pero también hemos disfrutado y sin vosotros no hubiera sido posible.
Gracias también a los que durante este verano os habéis pasado por las distintas ferias en las que hemos estado y a los que os habéis puesto en contacto con nosotros para hacernos vuestros pedidos, sin vosotros tampoco hubiera sido posible el seguir apostando por este mini proyecto que tanto nos ilusiona.
Este año vamos a parar unos días (no muchos), porque estamos muy cansados y necesitamos reponer fuerzas, pensar en nuevos proyectos y reponer material. En un par de semanas volvemos, pero seguimos conectados en las redes así que para cualquier cosa estamos a vuestra disposición.
Una vez más, muchísimas gracias a todos a los que nos seguís, a los que colaboráis con nosotros, a los que compráis nuestros productos, a todos.
Nos volvemos a ver pronto en “MIRA QUE MAJO”