Hace unos días nos llamaron para pedirnos un regalito para una niña que iba a nacer, así que lo primero que hice fue elegir la tela. Costó un poco pero por fin nos decidimos por una mariquitas (en Canarias los llaman sarantontón), alegre y colorida.
Respecto al resto del regalo lo dejaron todo en mis manos, diciéndome que hiciera las piezas que quisiera y como a mí me gustara; eso es una gran responsabilidad, pero también deja trabajar a la creatividad.
El conjunto consta de tres piezas:
- La primera es un dudú, un trapito en forma de mariquita con una coralina roja por detrás súper suavecita, y que es ideal para que el bebé lo tenga en sus manitas y se duerma con él.
- Un babero hecho con la tela elegida combinada con rojo y con el nombre de la niña: IRIS.
- Y el body con la aplicación de una mariquita que dibujamos partiendo de la misma tela, y que también lleva el nombre de la pequeña.
Un conjunto muy especial y hecho con mucho mimo y dedicación para IRIS, que nació el 18 de Mayo y que es un bebé precioso. BIENVENIDA PEQUEÑA.
Y muchas gracias a los que confiáis ciegamente en nosotros y en nuestro trabajo para hacer vuestros regalos. SOIS MUY MAJOS