Hace unos días se pusieron en contacto conmigo Toti y Raúlpara pedirme un trabajo que no había hecho nunca, suponía un reto y como siempre, aceptamos.
Iba a nacer la pequeña Jade y querían un regalo único y personal. Me pidieron un dudú y una cinta para el chupete que hiciera juego, así que me puse manos a la obra.
Un dudú, para los que no lo sepan, es un cuadradito pequeño, como una mantita, con unas telas muy suavecitas y con un muñeco encima, que los bebés utilizan para dormir.
Ellos mismos eligieron una combinación de telas atrevida y poco convencional, con un estampado de monstruos divertidísimo, combinada con color pistacho y morado para hacer la mantita. Además hicimos la cabeza del muñeco, que es un monstruo (JAJAJA), y el nombre bordado.
Y como complemento al dudú hice una cinta para el chupete en color morado y con el nombre bordado en color pistacho, que como remate lleva una pinza de estrella (que me parecen lo más).
En fin, una vez más un conjunto de los que nos gustan por su colorido y su alegría, para dar la bienvenida a un nuevo bebé.
Muchas gracias a Toti y a Raúl por confiar siempre en nosotros y por plantearnos nuevos retos, y a los demás espero que os guste esta propuesta y me digáis “MIRA QUE MAJO”