En Mira que majo ya se nos han terminado las vacaciones y aunque ha sido un verano de viajes, familia, amigos y de disfrutar y descansar, también hemos aprovechado para comprar nuevos materiales, visitar montones de tiendas y mercadillos, buscar ideas y emprender algún que otro nuevo proyecto que os iremos enseñando poco a poco. Así que nos ponemos de nuevo en marcha.
Con nuevas energías comenzamos el curso. Los papas nos incorporamos a nuestros trabajos y los niños en breve a los coles, así que toca preparar material para los colegios y las guarderías y en Mira que Majo os vamos a ayudar.
Hoy os enseñamos unos de nuestros baberos favoritos y del que hemos hecho un montón. Está elaborado con una tela de cuadritos vichi como las que tienen los babis del colegio y con una de las frases con la que muchos comenzamos a leer “Mi mamá me mima”.
Son unos baberos muy simpáticos y cuando la gente lo ve les evoca recuerdos de su infancia, así que espero que os guste, y si necesitáis algo para el nuevo curso, os podéis poner en contacto con nosotros, que ya estamos en marcha. Feliz inicio de curso y que sea “MUY MAJO”