Ya os he ido comentando que estoy en modo ON con las próximas fiestas de San Lorenzo y que no paro de hacer un montón de camisetas y complementos que se puedan lucir en esos días.
En Huesca para San Lorenzo vamos todos vestidos de blanco y verde (eso ya os lo he contado) pero el resto del año no nos ponemos nunca esa combinación porque sólo la relacionamos con los días de fiestas.
Así que hoy os presento una colección de broches para poderlos poner en las camisetas blancas de estos días, aunque también son perfectamente llevables el resto del año.
Sabéis que soy una enamorada de las mariposas de tela, las he hecho en todos los tamaños y de todos los colores y como no podía ser de otra manera ahora las he vestido de blanco y verde. También he preparado unas florecitas muy graciosas, que harán de nuestras prendas laurentinas algo especial.
Espero que os gusten y si queréis alguna solo tenéis que decírmelo o pasaros por ?El Rey Monje? para que este San Lorenzo os puedan decir ?MIRA QUE MAJA?.