Manualidades

Manualidades con mis manitas Idea guardada 12 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Tips y consejos sobre Decoupage

Prevenir las arrugas:

Si se forman arrugas mientras está desacoplando una embarcación, a veces desaparecen a medida que el pegamento se seca. Pero las arrugas no siempre se pueden arreglar en un proyecto decoupaged (aunque eso no es siempre una cosa mala si usted va para una mirada de la vendimia). Sin embargo, hay métodos que puede probar (ver abajo).

Cómo desenrollar el papel en un proyecto de decoupage: Coloque un paño húmedo sobre el área arrugada y déjelo en remojo durante 30 minutos. Revise el área después de media hora y espere a que el mod podge se vuelva lechoso. Limpie la parte blanca, luego trate de alisar suavemente las arrugas (teniendo cuidado de no rasgar el papel). Aplique más mod podge al área mientras el papel aún está húmedo para ayudar a mantenerlo plano y volver a colocarlo en la superficie inferior.


Prevenir las burbujas:

Las burbujas de Mod podge aparecen a menudo en tus proyectos de decoupage cuando no queda suficiente tiempo entre capas. Trate de alisar su dedo sobre cada capa decoupaged para exprimir las burbujas de aire. Asegúrese de que dispone de tiempo suficiente para que sus embarcaciones se sequen antes de aplicar la siguiente capa de mod podge. Por lo general, se tarda de 15 a 20 minutos para que el mod podge se seque, pero lea las instrucciones en la parte posterior de la botella para obtener más información.

Cómo eliminar burbujas en un proyecto de decoupage: Puedes intentar usar la misma estrategia para arreglar las burbujas de aire en el mod podge seco como lo harías para arreglar las arrugas (ver consejo anterior).
  Mod podge no se seca transparente:

Sabemos que el pegamento mod podge se supone que es blanco cuando está pegajoso y claro cuando está seco. ¿Pero qué pasa cuando el pegamento se siente seco pero todavía se ve lechoso? Podría ser una señal de que su mod podge es viejo o que está usando el tipo equivocado.
 
Fuente: este post proviene de Manualidades con mis manitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

DECORACION MANUALIDADES RECICLADOS ...

Lata decorada con perlas y decoupage y reciclado de CD's

Hoy te traigo otra propuesta para embellecer tus latas de conserva, si bien lleva un poco de tiempo es muy fácil de hacer, solo requiere un poco de paciencia. MATERIALES: Lata de conserva esmalte en aerosol blanco Perlas blancas Silicona para pegar Servilleta de decoupage Barniz acrílico al agua Hilo y aguja 2 CDs Perla grande de color para la tapa Primero con aguja e hilo hacer una cadena de p ...

general decoupage mega-post ...

Mega-post Decoupage en tablas y lienzos

En esta ocasión, hemos realizado un mega-post sobre el decoupage en tablas y lienzos. Esta técnica es una de nuestras preferidas ya que podemos decorar muy rápida y fácilmente un lienzo para que parezca una obra pintada que ha llevado horas y horas de trabajo y pintura. En el mercado existen una infinidad de papeles para decoupage tan grande que te costará decidirte y para ello aquí te dejamos una ...