Las tildas no son unas de las muñecas que más me gusta hacer, cuando empecé esta no tenía muchas ganas , pero como me propusieron dar un taller de tilda, decidí hacer alguna para practicar, en principio iba a ser una tilda clasica de las de libro, a poder ser facilita.
Pero como lo mio es como es, y las copias no me gustan mucho , después de remolonear y dar un montón de vueltas que con las telas que con el modelo, terminé haciendo mi propio modelo tilda con una tela reciclada de una camisa que era una preciosidad, pero que ya no me servia.
El vestido es de dos piezas , Camisola y falda.
Creo que tengo que ponerle algo en los pies , pero aún no estoy segura de que ponerle.
La tela es bordada , y el color rosa palo me encanta, pensé que con una puntilla tipo antigua quedaría chulisimo, y creo que acerté. Al menos a mi me gusta.
El pelito de lana rizada en el horno!!! jajaja, que curioso.
le puse una melena bien larguita y desigual. Con una diadema de rosas diminutas, y en el lazo de la cintura también le puse una rosa.
Lo del bolsito se me ocurrió después de tenerla hecha, no sabia que complemento poner, y me acordé que en alguna ocasión había comprado una boquilla pequeña, y dije bueno pues un bolsito de boquilla que estan de moda y le pega mucho.
Y esto es lo que resultó de mi intento de hacer una tilda oficial. Espero que os guste.