Así, si tienes más de 14 años, resides en territorio nacional, tu canal de vídeo cuenta con más de 1000 seguidores y perteneces a una de las categorías asignadas, ¡no te lo pienses! Tienes hasta el 31 de diciembre para presentar tu candidatura en la página web de Premios Vlogger.
¿Y cuáles son esas categorías? Hay 10 entre las que elegir: Belleza, Moda, Cocina, Entretenimiento, Booktube, Deportes, Manualidades (patrocinada por facilisimo), Viajes, Música (con las subcategorías de Mejor Cover y Mejor Canción Original) y Gaming (con las subcategorías de Mejor Vlogger y Mejor Jugador Streaming).
¿Cómo se decidirán los ganadores? En una primera fase, la Vídeo Experts Academy (VEA), que está formada por expertos de diferentes disciplinas de la industria del vídeo y márketing digital, ha nominado y evaluado a los mejores vloggers del panorama nacional de 2016. Después, el 30 de noviembre se publicará en la web de Premios Vlogger los cuatro vloggers seleccionados en cada categoría, que pasarán a la gran final.
Por su parte, el quinto finalista de cada categoría será seleccionado por el público, a partir de las votaciones que tendrán lugar entre el 19 de diciembre y el 9 de enero entre todos los vídeobloggers que presenten su candidatura.
Finalmente, el 27 de enero, en una ceremonia dirigida por Xavi Martínez, presentador de Los40, y la youtuber Abi Power, se conocerá el nombre de los ganadores de cada categoría.
Así, tal y como asegura Gerard Gracia, CEO de los Premios Vlogger, “Con esta segunda edición, queremos continuar premiando el gran talento, y la capacidad que tienen los videobloggers en España de conectar con nuevas audiencias y crear formatos. Son muchos los que demuestran en la red su pasión por comunicar al público y es el momento de reconocérselo”.
Esta edición de los Premios Vlogger cuenta con Flooxer como patrocinador oficial, además de con otros colaboradores como facilisimo, Penguin Random House, El Corte Inglés, hoteles Ibis, Totto y Qé!.
¿A qué esperas? Presenta ya tu candidatura y hazte con el Premio Vlogger.