Blog de BlogTravesia Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tiendas con estilo: Jomamikids

Hoy os quiero hablar de una tienda especial. Jomamikids es más que una tienda dedicada a los más pequeños, es una tienda que ha sabido marcar la diferencia y salirse de lo convencional. La conocí por Internet y tardé muy poquito en aprovechar un viaje a Gijón para acercarme hasta la C/ La Merced, en el centro de Gijón, y conocer en persona a Ana y ver la maravilla de tienda que tiene.  


  

 


 


Si online ya captó por completo mi interés, en directo todos los halagos que haga son pocos, porque es una preciosidad de tienda. Decorada con un gusto exquisito y en la que te encuentras marcas originales y diferentes. Para mí, esta fue su principal seña de identidad, una tienda que ha sabido ir más allá de lo convencional y lanzarse a descubrir y poner al alcance de la gente marcas que hasta entonces resultaba muy difícil conseguir. Diseños de Ingela P. Arrhenius, cambiadores, sacos de juguetes y baberos de Nobodinoz... y las inconfundibles mochilas Kanken, que tiene en variedad de tamaños y en infinidad de colores son algunos de los complementos de decoración que puedes encontrar en Jomamikids.


Mención especial merece la colección de láminas que tiene. Diseños de Helen Dardik, Audrey Jeanne... 


Y si en complementos de decoración es una tienda original y con una selección de lo más creativa, en diseños de ropa su oferta es increíblemente buena. Bobo Choses, Emile et Ida, Kidscase... son algunos de las marcas que trabaja y que no pueden ser más originales. Ropa de una calidad inmejorable y a la vez con diseños y colores alegres que dan un toque diferente al armario de nuestros pequeños.




 








Fuente: este post proviene de Blog de BlogTravesia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otoño, una estación mágica

Llevaba tiempo sin pasar por aquí y llevaba varias semanas queriendo compartir con vosotros este post, uno dedicado al otoño. Por fin he sacado un huequillo para enseñaros mi punto de vista de una est ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos