Dando puntadas de colores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The Butterfly Ball (10)

¡Buenas tardes mis artistas!

¿Qué tal la semana? ¿Todo bien? Me alegro.

Yo esta semana os traigo el avance tan productivo que he tenido. No se como me gusta mas si bordar de lado a lado o de arriba a abajo con el método parking.

Si estas leyendo esto Alejandra, el método parking se llama a aparcar los hilos como bien se ven en mis fotos. Yo lo aprendi de páginas web rusas porque son las pioneras en este método. Pero hay muchos videos en Youtube por si quieres investigar, estoy a ver si me grabo explicandolo, pero siempre hay algo de jaleo en casa para poder grabar en condiciones. A ver si un día se van a dar una vuelta y aprovecho, y asi ve como lo hago yo.

img_6914
img_6915


¿Se ve como va creciendo el árbol? Espero que os guste como está quedando jejeje.

Espero que esta semana que viene sea igual de productiva. Mientras tanto y como siempre os digo, a seguir dando puntadas de colores.
Besos

Fuente: este post proviene de Dando puntadas de colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Butterfly ball (3)

¡¡Buenos días mis artistas!! Esta semana os traigo un pequeño avance ya que han vuelto a usurpar mi trono de la costura y no he podido bordar mucho. Ya he terminado la primera hoja o primer cuadrante ...

Mariposas!!

Buenas noches de nuevo mis artistas. Aquí os traigo la segunda, inspirada en mis amadas mariposas. A seguir dando puntadas de colores… Besos Miriam Dream nails Nuevo post, nueva manicura!! y ...

Recomendamos