Tesela de Primavera - Spring Tile - RMB Mayo Inspiracion Botanica



Tengo un poco olvidados a mis zentangles, hacer teselas o tiles en esta técnica es muy relajante y se hacen cosas preciosas del tema que quieras.

Pensando que hacer para el RMB de Mayo Inspiracion Botanica, tema propuesto por la ganadora del reto de Abril y anfitriona de este mes Mariela de Imspirada por mis amores, vi una tesela preciosa con el tema de Primavera en el blog Time for Tangling.



Les recomiendo mucho ese blog de Linda, ella hace sus tiles o teselass inspirada en otros, pero siempre pone su sello personal en su precioso arte y siempre nos dice de donde tomo la referencia, que zentangles uso, que tipo y color de plumas, colores y papel utilizo. Para mi es una gran fuente de inspiración y no pude menos que admirar el tile que hizo de Primavera, lo cual me puso a hacer algunos.

Así que aquí esta mi favorito o al menos el que creo que me quedo mejor para participar con Mariela. No hay tutorial pero les recomiendo que visiten a Linda en Time for Tangling y al canal de YouTube Zenvoyage para la referencia.

Yo no tengo tiles de papel de color verde o gris, asi que use un tono sepia. Abajo les dejo en la lista de materiales la descripcion.

Spring Tile - Tesela de Primavera
Materiales:
Plumas Pigma Micron 05 de Sakura en tonos verde, rosa, cafePlumas Staedtler triplus fineliner verde, rosa
Gelly Roll 05 Blanco de Sakura
Lapices de color Crayola Signature Blend & Shade Soft Core (verde amarillo, rojo rubi)
Recuadros para artistas Strathmore sepia (4 in X 4 in)
Lapiz Pastel blanco de china 72 B de Derwent
Esfuminos (tortillions)

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos