Tengo nuevo aparador nórdico para la entrada


Ya hace un tiempo que tenía el antiguo aparador del abuelo de David dando vueltas por la casa. Se vino de mudanza con nosotros pero no había tenido ni un momento para prestarle la atención que se merece.
Es una pieza entrañable a la cual yo ( y sobretodo él) le tiene mucho cariño y claro, he tenido que repensar cómo iba a transformarla en una pieza única con personalidad propia.


Aparte de dotar a la entrada de un ambiente muy acogedor por sus colores naturales y pasteles nos viene fenomenal como zapatero ya que está justo en la entrada de casa.
El proceso de restauración ha sido lento pero lo he disfrutado plenamente, eligiendo cada detalle con mucho mimo y sabiendo muy bien que el aspecto final valdría la pena.
Todo empezó así...


Este era el aspecto del aparador antes de caer en mis manos, ¿demasiado oscuro, rústico y antiguo, verdad?
Poco a poco fuimos quitándole años y dotándole de personalidad...




Al final me decanté por dejar la parte superior en madera natural para darle claridad al mueble y pinté el resto con un sutil rosa antiguo.
Los tiradores son clave, de cerámica blanca con números dibujados en negro, le dan al aparador un toque final muy característico que me encanta.






A mi parecer he creado un espacio único y con encanto el cual me encanta observar...¿y tú, tienes algún espacio con encanto en tu casa?
Disfrutad del miércoles...
Fuente: este post proviene de Un tequiero diferente, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Papá no se puede quedar sin regalo del día del padre, ¿y qué mejor que algo hecho con nuestras propias manos? Seguro que algo así le encantará y valorará mucho más. Hoy os traigo varias ideas de rega ...

Etiquetas: generaldeco

Recomendamos

Relacionado

Colgadores de Puertas elementos decorativos imitación cerámica ...

Hola a tod@s!!! Como están esos preparativos para #SanValentin!!!? Pues las del grupo del #retofacilisimo les traemos propuestas ¨ Con Mucho Amor´ este mes, y es que ese el tema elegido por la ganadora del mes pasado y anfitriona ahora en febrero Elisabet del blog MilManualidadesFaciles. Aquí les tengo un cartel para colocarlo ya sea en la puerta de entrada, en la oficina, o en algún lugar especi ...

abundancia amuleto año nuevo ...

Hay un ritual muy efectivo para darle la bienvenida al Año Nuevo y asegurarnos de que éste sea excelente. El ritual consiste en colgar un borreguito de la fortuna detrás de la puerta de entrada al iniciar el nuevo año, esto para atraer la abundancia, éxito, salud y prosperidad al hogar, negocio u oficina durante todo el año. Es de todos conocido que el color dorado y amarillo representan la riquez ...

Entradas costura diy ...

Hola Costurer@s! Pulseras navideñas para regalar a tus seres queridos! ¿Como ha ido la Navidad? ¿Como se presenta la nueva entrada de año? Hace mucho que no dedico un poco de tiempo al Blog y a mis labores de costura! pero mi nuevo propósito para el año que entra, he decidido que el tiempo se saca de donde sea para empezar con muchas ganas!! Y para empezar con buen pie el año! lo haré con un tutor ...