comunidades

Adornos navideños: cómo hacer una corona navideña fácil. Tendencias navideñas 2018

Hola mis decoamigos !! como estáis??
Que emoción compartir nuevamente con todos ustedes, muchísimas gracias por estar aquí. Hoy en DECOIDEAS BETH os traigo esta idea DIY navideño, donde os enseño como hacer este bellísimo adorno navideño, una ideal para colgar en la puerta, pared o ventanas.

Un adorno que podréis hacer de forma muy fácil, rápida y divertida con alambre, trapillo y unas cuantas ramas. Así conseguiréis darle ese aspecto más natural  a la decoración de vuestra puerta y al mismo tiempo a esos pequeños rinconcitos, las habitaciones de vuestros niños o cualquier espacio de vuestros hogares en esta bella época navideña.

Apuesta por este estilo Boho chic tan tentador con materiales puros de tonos cálidos y naturales para este otoño, que son tan populares y que se repiten por todos lados durante toda la temporada en textil, accesorios de la vivienda.

Con este DIY Adornos Navideños conseguiréis dar ese toque decorativo y de tendencias de decoración XMAS y lo mejor de todo es que es una manualidad low cost ... espero que os guste muuuuuack besos.

Aquí abajo os dejo la lista de materiales y un video tutorial con el paso a paso; también podréis ver el video pinchando en las imágenes.

MATERIALES:
Silicón
Alambre
Trapillo
Cintas
Cuerda
Abalorios
Pintura acrílica Blanca
Cadena de bolitas doradas
Ramas naturales o artificiales de pino o las que os guste
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos