Tendencias Creativas Bilbao 2015

Tendencias Creativas Bilbao 2015

Tendencias Creativas Bilbao 2015
Hace un mes aproximadamente vi en facebook que se volvía a realizar el salón de las manualidades: Tendencias Creativas. El año pasado fue mi primera vez, y tal y como os conté me encantó. Para no perderme la cita lo marqué en mi calendario y tuve que pasarme días intentando convencer a mi marido, por fin acepto y me hizo una de las revelaciones del día “Aquí hay como yo, mucho engañado por su novia/mujer”. Un punto de vista diferente que nunca me había fijado, pero cierto (se dinstinguian del resto porque cargaban bolsas sin mirar a los expositores ya que se distraían con el móvil o cualquier otra cosa)

A mi siempre me suele gustar dar una pequeña vuelta y tras verlo todo tranquilamente, dar una segunda vuelta para coger aquello que más me ha gustado o tenía en mente comprar. Este año fui en viernes y la verdad que estaba más tranquilo que el año pasado (que creo que fui en sábado).

Para mi alegría vi más expositores de abalorios que el año pasado, aunque una pequeñez comparado con la cantidad de tiendas de tela y patchwork que sigue habiendo. Una de esas tiendas de abalorios es Ze Polita, de Getxo. Además, me encantó ver el cartel de las clases de Soutache! Es una técnica que algún día quiero aprender, se pueden hacer unos accesorios muy bonitos de soutache.
Abalorios y clases de soutache


Había un montón de boniteces en Tendencias Creativas para hacer scrapbooking. Yo que aún estoy con el álbum de nuestro viaje de novios (ese que te mencioné en mis propósitos) encontré muchas pegatinas, troqueladoras, papeles, sellos,…

Hablando de propósitos, creo que el de aumentar mi lista de washitapes la tengo superada. En Tendencias Creativas se encontraba La mar de washitapes, con tantos wahitapes que era casi imposible quedarse solo con unos. Yo me agencié unos cuantos, entre ellos el washitape de corazones que utilicé para San Valentin.

Wahitapes de la mar de washitapes


Una tienda que no conocía era nineuk. Si te gusta el patchwork tienes que visitar su web y ver la cantidad de telas y herramientas que disponen.

Telas de patchwork de nineuk


La única pena que me lleve, es que quise comprar un pompón para un gorro que me estoy haciendo en Tricotoki y para cuando llegué se habían agotado. Pero bueno, eso me sirve de escusa para ir un día de shopping a Bilbao y conocer esta tienda de primera mano.

La entrada Tendencias Creativas Bilbao 2015 fue publicada primero en me mola el diy.

Fuente: este post proviene de me mola el diy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de ponerme a escribir me gusta mirar lo que he escrito en años anteriores y al leer los dos post (1 y 2) de San Valentin que he realizado anteriormente, me he dado cuenta de que siempre opto por ...

Mi centro de mesa de navidad Me encantan las piñas, me traen recuerdos de días en familia. Tengo familia de pueblo de piñoneros y cuando veo una piña me acuerdo de los veranos que pase allí y lo mucho ...

Recomendamos