Ten organizado tu scraproom con esta idea tan fácil y original.
Sigue este paso a paso y consigue tener ordenado y a mano el material básico para empezar a hacer scrap.
Materiales necesarios:
·Cartón kraft
· Tijeras y cutter
· Lápiz
· Papel decorado
· Cuerda
· Perforadora
El primer paso será recortar cuatro rectangulos de:
1 rectángulo de 25cm x 15cm
1 rectángulo de 21cm x 19cm
1 rectángulo de 16cm x 19cm
1 rectángulo de 11cm x 19cm
Una vez cortados los rectángulos realizaremos las pestañas por donde doblaremos.
El rectángulo mas grande lo dejaremos tal cual lo hemos cortado pero en los otros tres relaizaremos una doblez de 2 centímetros en cada lateral y 1 centímetro en la parte de abajo, tal como sale en la imágen.
Decoramos con el papel todas las partes del organizador. El rectángulo grande que será la base la decoraremos por la parte delantera y trasera pero los otros rectángulos que serán los bolsillos del organizador solamente decoramos por la parte delantera que es la parte que se va a ver.
Perforamos la base en la parte de arriba y si queremos podemos reforzarlo con unos eyelets. Yo aconsejo reforzarlo ya que si después vamos a ponerle un poco de peso nos quede más sujeto y no se pueda romper facilmente.
Ponemos en todas las pestañas realizadas cinta de doble cara y iremos poniendo de mayor a menor los bolsillos tal como sale en la imágen.
Por último colocaremos una cuerdita por los agujeros realizados en la base y anudaremos en la parte de atrás dejando la largada que más nos guste para colgarlo en el scraproom.