Hacía tiempo que no disfrutaba tanto preparando un artículo para el blog. Me gusta hacer todo tipo de trabajos manuales, pero coser muñecos de tela y diseñar su vestuario es una de las actividades que más me satisface.
Para hacer esta gatita linda y su ropa he utilizado una tela personalizada y estoy tan contenta con el resultado que ya estoy preparando más diseños.La idea surgió cuando descubrí la posibilidad de imprimir en tela un dibujo propio y decidí confeccionar los patrones para coser una muñeca.
Preparé mi diseño con el programa de Adobe Photoshop y una vez terminado lo subí a la web, elegí una tela de algodón y seleccioné el tamaño de la tela a imprimir y…¡tachán!! en un par de días tenía en casa los patrones de mi muñeca.
Para convertir el patrón en la muñeca sólo tuve que recortar, coser y rellenar.
Y este ha sido el resultado del experimento: una preciosa muñeca de trapo con un vestuario de lo más coqueto y con un acabado muy profesional. Estoy muy contenta con el resultado de este trabajo y no sólo por lo bonita que ha quedado la muñeca, sino por el partido que se le puede sacar a esta técnica de impresión en tela ¡tengo la cabeza que no para de darme vueltas con mil ideas para imprimir!
Si tu también quieres disfrutar cosiendo esta bonita muñeca, aquí te puedes descargar el archivo jpg con el patrón y sólo tienes que buscar en la red una de las muchas páginas que se dedican a imprimir tus propios diseños en tela.
¡Hasta la próxima!.